extensiones microlinia
noviembre 20, 2015 Anticaída No hay comentarios

H
airdreams Stop&Grow ofrece resultados excelentes en el tratamiento contra la caída de cabello. Pero incluso con el mejor producto para el crecimiento del mismo. tarda hasta que se hace visible el espesor de este.

Para aquellos que no quieren esperar tanto, los espesores Volume+ de Hairdreams son la solución óptima. Con ellos se les da espesor, de una forma sencilla, al cabello existente con cabello natural de gran calidad. Independientemente de cada caso y peinado que se desee, hay disponibles diferentes y patentados métodos  que le permiten a cada cual lograr un resultado maravilloso.

microlinia1microlinia2

microlinia3microlinia4

La integración se lleva a cabo de una manera suave y cuidadosa, así los cabellos integrados no se pueden diferenciar de los propios. De esta forma su experto Hairdreams crea, en solo dos horas, el espesor de cabello que usted desee.

Peluquería Testa es distribuidor oficial de Hairdreams para la aplicación de la Microlínea, no dudes en consultarnos sobre el resultado, tu caso particular y toda la información que necesites para aconsejarte la mejor solución a tu problema.

Informaciones detalladas sobre Volume+ de Hairdreams las encontrará en: www.hairdreams.com.

Escrito por Staff Testa