Cabellos de ensueño con espesor

Home » Cabellos de ensueño con espesor

MICROLÍNEAS

¿Cabello fino? ¿Falta de cabello? ¿Escaso volumen?

El método Microlínea de Hairdreams es el indicado para otorgar al cabello un complemento de cabello natural en la parte superior de la cabeza.
Se integran en el cabello hilos especiales casi invisibles en los que se fijan cabellos de gran calidad, adoptando color, estructura y largo de cabello. El resultado es un volumen y calidad de cabello absolutamente naturales.

El sistema Microlínea es fijado de manera permanente y puede ser llevado por varios meses. Gracias a ello podemos seguir con un ritmo de vida sin trastornos ni restricciones de ningún tipo.

SOMOS ESPECIALISTAS

Peluquería Testa es de los pocos salones especializados en rellenos, alargamientos y tratamientos capilares. Con una gran experiencia demostrable, damos solución a cualquier caso de falta de espesor o calvicie.

OTROS MÉTODOS DE ESPESOR

MECHAS DE HAIRDREAMS

Extensiones de cabello natural con el largo y la abundancia que siempre has deseado. Con una gran variedad de colores, longitudes y formas. Se fijan mediante unos puntos de unión diminutos que destacan por su comodidad y durabilidad.

TOPHAIR DE HAIRDREAMS

Espesor extrarrápido para el cabello de manera permanente o con el sistema clip, de manera que se pueda poner y quitar cuando se desee.

Existe gran variedad de sistemas dependiendo de la necesidad del cliente: Highlines, Quikkies...

VEN A TU CONSULTA GRATUITA

Llámanos al (977) 38 16 31