Somos

Home » Somos

¡Hola! Somos Sílvia y Judith.

En 1992 empezamos una gran aventura después de muchos años de formación y esperiencia con profesionales líderes del sector de la peluquería. Hicimos realidad un gran sueño: la ilusión de tener nuestra peluquería. Cuidar, mimar y embellecer a nuestras clientas y sus cabellos es nuestra prioridad.

"Las modas, productos, tratamientos.. han ido cambiando pero la ilusión la seguimos teniendo intacta." Sílvia Encuentra. 
 

Apostamos por una peluquería que utiliza los mejores productos y dando un excelente servicio. Constantemente investigamos y probamos nuevos tratamientos y materiales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones, más actuales y sanas para el cuidado de su pelo.
team
Sílvia Encuentra
Estilista, Socia de Testa
Después de 25 años de experiencia, es una apasionada de su profesión. Confía ciegamente en sus manos.

Con los años hemos constatado que los productos ecológicos son muchísimo menos dañonos. Las coloraciones, decoloraciones, moldeados... libres de siliconas y sin derivados del petróleo son los que queremos en nuestro salón.

"Una gran selección de los mejores productos y nuestro gran equipo son la clave de nuestro éxito." Judith. 


Lógicamente también ofrecemos las opciones tradicionales para aquellos clientes que así lo deseen. Después de una exhaustiva formación y años de experiencia, nos hemos especializado en problemas capilares como la caída del cabello o la falta de volumen.

Además nos acompaña un equipo fascinante de talentosas y cualificadas profesionales con gran experiencia a sus espaldas y que nos complementan, nos motivan y crean ese gran ambiente de calma y serenidad que nos caracteriza.

Entre todas haremos que tu experiencia en Testa sea muy agradable y placentera... además de salir guapísima de aquí, ¡no te quepa duda!


team
Judith Blasi
Estilista, Socia de Testa
Los nuevos retos y los productos de calidad son indispensables en su trabajo.